CENTRO VETERINARIO NUEVO VERSALLES
CENTRO VETERINARIO NUEVO VERSALLES

CONTACTO

Centro Veterinario Nuevo Versalles

 

C/ ANA FRANK 205-C

28942 Fuenlabrada  (Loranca)

 

Teléfono: 91/4868563

 cvnversalles@gmail.com

HORARIO DE CONSULTA

De Lunes a Viernes: 10:00-14:00     y   de     17:00-20:30                                                     Sábados:                 10:00-13:30                     

                       

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Parásitos externos

Todos los años con  el buen tiempo reaparecen las garrapatas, pulgas y otros párasitos menos conocidos pero igual de frecuentes.

 

Es la época de poner a nuestra mascota algún antiparasitario externo.

 

Existen distintos sistemas entre los que podremos elegir el que mejor se adapta a cada animal.

Consúltanos y te informaremos de cual es el más adecuado en función de sus hábitos de vida.

 

Centro Veterinario Nuevo Versalles en redes sociales:

Desde vacunas a tratamiento de enfermedades

Cuando tu animal está enfermo y es recibido en nuestra clínica vamos a comenzar haciéndote unas preguntas con el fín de tener una aproximación inicial al problema. Por eso es importante que la persona que acuda a consulta sepa de primera mano que síntomas padece y que no haga de mero "transportista del animal", se trata de que el propietario y el veterinario colaboremos buscando una solución.

 

A continuación, realizaremos la exploración física general del animal dónde observaremos detalladamente al mismo. Es habitual que se tome temperatura, se mire el color de las membranas mucosas, se realice auscultación, se palpen los ganglios linfáticos, se compruebe que el animal no esté deshidratado y otras maniobras. Después nos centraremos en el problema concreto motivo de la consulta.

 

En ocasiones puede ser necesario efectuar pruebas complementarias: radiografías, analíticas, ecografía, etc... dependiendo del caso.

 

Una vez tenemos un diagnóstico, podemos pasar a poner un tratamiento, informándote de cuál puede ser la evolución en base a nuestra experiencia en casos similares.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Veterinario Nuevo Versalles